Una de las ocupaciones que más historias da para contar anécdotas es la de un taxista, pues los trabajadores del volante nunca dejan de sorprender con sus relatos. En una historia publicada en Facebook, un taxista expuso una situación prácticamente insólita, cuando reveló que una de sus tareas encomendadas fue cuando una mujer le pidió que llevará a su bebé, solo, a la casa de su padre, su ex pareja.
De acuerdo a la versión del chofer, la madre habría intentado a toda costa ver o tener contacto con su ex pareja, justificando así la inusual decisión de enviar al bebé solo en el taxi; situación que explicó con un texto en tono gracioso.
Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo
El taxista mostró incredulidad, ya que expuso también que la madre le solicitó el servicio de transporte a través de la plataforma Didi para el menor, sin conocer la persona que llevaría al pequeño.
Como sucede en este tipo de situaciones insólitas, el relato levantó opiniones y polémicas, incluso hubo usuarios que mostraron indignación, ya que este servicio implicaba mucho riesgo para el bebé.
El taxista compartió fotografías del bebé, cubierto con una manta que le cobijaba; además, mostró la pantalla de su teléfono con la dirección a la que se dirigía el bebé.
La publicación se volvió viral, no es para menos, ya que en estos tiempos en lo que los menores son cuidados con medidas extremas, ahora una madre reflejó cierta irresponsabilidad en su decisión.