Autoridades de la Ciudad de México encontraron a tres personas y una mascota, un gato, sin vida dentro de un departamento, descubriéndose que llevaban, al menos, siete días muertos en la propiedad.
Los hechos ocurrieron dentro de un departamento en el primer piso del edificio 23 en la Unidad Habitacional Cuitláhuac, de la Alcaldía Azcapotzalco en la capital mexicana. Ahí se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes entraron al lugar por las ventanas al no recibir respuesta de sus ocupantes durante la madrugada de este domingo.
Te podría interesar
Debido a un fuerte olor a gas, se requirió la presencia del Heroico el Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron trajes especiales para acceder al departamento y controlar la fuga.
Al ingresar, se encontraron con la triste escena, con dos cuerpos en una de las habitaciones y el otro estaba tirado en medio del pasillo. De acuerdo a los vecinos, quienes avisaron de la situación, las personas llevaban al menos 7 días de no salir del lugar, por lo que se cree que este es el tiempo que permanecieron sin vida dentro.
Por todo lo anterior, se pidieron ambulancias que trasladaron los cuerpos para realizar los exámenes correspondientes. Los informes indican que la muerte pudo haber sido por intoxicación, pero hasta el momento, las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación.
A través de Facebook se busca a los familiares de los tres hombres, de entre 45 a 55 años, para identificarlos y darles santa sepultura.