En un caso más que surreal, un periodista reportó el robo a una casa, descubriendo lamentablemente que era la suya y transmitiendo la penosa noticia en vivo.
A través de redes sociales, el reportero Jorge Jaramillo fue la víctima de la delincuencia al reportar a su medio digital ‘Infórmate Viesca’ en la Comarca Lagunera el robo de una casa habitación, la cual resultó ser de su propiedad.
En el reportaje subido a la página oficial del medio en Facebook, se observa a Jorge Jaramillo frente a su fachada, confesando estar dando a conocer la noticia del asalto a su hogar, el cual comparte con su madre.
“En esta ocasión me toca reportar el robo a casa habitación en una de las colonias de este mismo municipio, desafortunadamente el robo a casa habitación fue a mi propia casa, una vivienda que con mucho esfuerzo y mucho sacrificio nos había costado levantar a un servidor en compañía de mi madre. Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, nos dejan la casa sin nada, con el puro esqueleto”, indicó Jorge Jaramillo en redes sociales.
Según el periodista, bastaron sólo dos horas para que los ladrones despojaran de todo el interior de la casa, la cual habían llenado de muebles y aparatos varios para que en unos días este pudiera mudarse totalmente en compañía de su progenitora.
“Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno, ratas, acabaran con el esfuerzo de tantos años de su servidor junto a su madre. Estábamos levantando para en un futuro venirme a habitarla, pues llego y me doy cuenta de que se encuentra sin nada”, afirmó ligeramente alterado.
Jaramillo señaló que ya interpuso una demanda en contra de Alejandra ‘N’ y Omar ‘N’ por presuntamente participar en el robo, mostrando fotografías donde supuestamente llevaban a cabo la sustracción de los objetos en la casa.
Reporta muerte de un familiar
También Jorge Jaramillo se volvió viral anteriormente al reportar la muerte de una persona por electrocución, descubriendo más adelante que era un familiar suyo.
En TikTok el clip muestra al reportero haciendo su trabajo, cubriendo la nota de un hombre muerto justamente por este hecho, hasta que vio a una de sus primas, quien confirmó que era uno de sus familiares quien había muerto. El periodista confesó no haber reconocido la zona del lugar, pues tampoco llevaba mucha relación con la víctima, visitándolo muy rara vez.