Un hombre no se midió en su nivel de salvajismo y mucha violencia: asesinó a su esposa el domingo pasado en Escobedo, Nuevo León. Según autoridades, el sujeto primero la golpeó presuntamente con un bat metálico, para luego atropellarla con su taxi.
José Manuel, de 41 años de edad, habría atacado con un bat metálico a su esposa Martha Alicia, de 37 años; hasta el momento se desconocen los motivos, pero se sabe que los golpes fueron constantes.
Te podría interesar
Tras dejarla en terrible estado, la echó en la cajuela de su coche para llevársela a un terreno baldío y abandonar el cuerpo.
El ataque ocurrió en la avenida Paseo de las Aves y Circuito Golondrina, en la Colonia Privadas del Camino Real II.
De acuerdo con la indagatoria, el presunto feminicida agredió en repetidas ocasiones a la víctima y luego la puso sobre la cajuela del automóvil para llevarse el cuerpo.
Se cree que José Manuel pretendía dejar el cuerpo de la mujer en algún lugar lejano, pero apenas dio vuelta en una calle cercana a su casa y la víctima cayó en la calle. Esto provocó que el hombre, quien iba manejando un taxi, retornara, según testigos, y atropellara a la mujer.
Policías llegaron al recibir el reporte de que un taxista había atropellado a una mujer, pero al llegar y ver la situación, descubrieron el feminicidio.
José Manuel trató de escapar y desató una persecusión, pero finalmente fue detenido.