El 'arqui' Héctor Benavides será despedido a partir de esta mañana en Monterrey; el periodista, quien murió ayer a los 82 años de edad, recibirá el último adiós de amigos, familiares y seguidores durante este día.
El 'arqui', quien es reconocido por haber obtenido dos Record Guinness por su larga trayectoria conduciendo programas al aire de forma ininterrumpida, llevaba varias semanas delicado de salud.
Te podría interesar
Había padecido recientemente problemas del hígado, motivo por lo que sus familiares pidieron a sus seguidores y amigos que oraran por su salud.
Tras la inesperada noticia dada ayer en las redes sociales de Héctor Benavides, también se informó cuándo y dónde serán velados los restos del conductor de Telediario de Multimedios Televisión.
¿En dónde despedirán al 'arqui' Benavides?
Los restos del arquitecto Héctor Benavides serán velados en las Capillas del Carmen, ubicadas en la avenida Constitución en Monterrey, a partir de hoy 14 de noviembre.
"Todos bienvenidos para despedir a nuestro adorado papá Arq. Héctor Benavides, hoy en el día más triste de mi vida, +el quería que todos lo despidieran, amaba a su Teleauditorio", se publicó en la red X.
Desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche se realizará el funeral en dichas capillas, ubicadas sobre Constitución y antes de llegar a Venustiano Carranza, en la Sala 3.
El cortejo partirá el miércoles 15 de noviembre a las 11:30 de la mañana, que irá a la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, en la calle Zuazua, en donde se oficiará una misa de cuerpo presente al mediodía.
Al final de la misa, se despedirán sus restos en la iglesia.
Durante el funeral se espera la llegada de políticos, conductores de televisión, reporteros, cientos de periodistas que trabajaron con el 'arqui' durante décadas, famosos y ciudadanos a quienes conoció durante su carrera.
Héctor Benavides fue un periodista respetado y que dejó escuela en Multimedios Televisión, así como en radio, que fue muy querido y por ello tanto en Nuevo León como en otras ciudades de México y Estados Unidos se lamenta su deceso.