A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una pareja, tras comprar una pantalla plana, les ocurre un terrible final que podría desanimar hasta el más positivo.
Ya se acerca el Buen Fin este 2023, con varias promociones y descuentos en distintas empresas del país, con miles de productos para poder adquirir
En este marco, Walmart maneja una serie de beneficios desde inicio del mes llamado "El Fin Irresistible" con muchas promociones para sus clientes.
Fue así que seguramente la pareja protagonista de este vídeo se hizo con su pantalla, llegando hasta su casa para poder estrenar el nuevo electrodoméstico.
Los dos implicados llegan hasta el sitio y bajan de la motocicleta con una caja donde viene el aparato. La sorpresa es mayúscula al presenciar como la nueva televisión cae de su contenedor, impactando contra el suelo.
Lamentablemente este tipo de accidentes no son cubiertos por la garantía, por lo que cualquier reparación deberá ser por fuera, pudiendo incluso dar por perdida la pantalla.
Evidentemente, el vídeo con el terrible final se volvió viral en redes sociales donde internautas lamentaron la pérdida de la pantalla, jugando con la idea de que probablemente fue sacada a pagos mensuales pequeños.