Manuel Alonso García, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Aguascalientes, y Jesús Figueroa Ortega, fiscal general del mismo estado, descartaron la participación de una tercera persona durante los hechos que envolvieron el deceso del magistrade, Jesús Ociel Baena Saucedo y a su pareja sentimental al interior de su domicilio en el fraccionamiento residencial Punta del Cielo.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó no se encontraron huellas de un tercer individuo en el domicilio del magistrade.
Te podría interesar
No había huellas de una tercera persona en el interior del domicilio y la puerta principal estaba cerrada. Las dos personas llegaron cerca de la 1 de mañana de este lunes. Al revisar las cámaras nadie más ingresó a este domicilio previamente ni posteriormente. Las dos personas tenían en sus manos navajas de rasurar.
Presuntamente, el fallecimiento de ambos sucedió luego que de Ociel Baena y su pareja sentimental, se hirieron con navajas para afeitar; el reporte de los decesos fue dado por la empleada doméstica, notificó a un escolta de Seguridad Pública Estatal presente en el lugar.
“La empleada doméstica que reportó al escolta de Seguridad Pública Estatal que daba asistencia a uno de los fallecidos nos da parte a nosotros y desde las 8:00 horas estamos revisando” explicó el fiscal del estado.
Así también Jesús Figueroa, comentó que los trabajos de investigación continúan…
Se están monitoreando las redes sociales del magistrade que tenía mucho movimiento para ver si encontramos algo. Y la forma en que se encontraron las investigaciones podrían ser que las lesiones se las infligieron uno al otro, pero esto no es concluyente. Seguimos recabando información.