VIRAL

Hombre golpea a su hijo con biberón en la cabeza repetidas veces en Monterrey | VIDEO

Los hechos fueron captados en la Terminal 'C' del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde el progenitor del infante se excede de fuerza; la madre no detiene el acto

Padre abusa físicamente de su bebé
Padre abusa físicamente de su bebéCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de la red social X, antes conocida como Twitter, fue difundido un video en el cual se puede ver como un hombre golpea en varias ocasiones la cabeza de un bebé, que presuntamente podría tratarse de su hijo; los hechos causaron indignación y enojo entre los internautas que han visto la filmación compartida en la plataforma antes mencionada.

Se presume que los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Monterrey en la Terminal “C”, el cual, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La cuenta que comparte este video, @GlodeJo07, pide ayuda para identificar a quién, a los presuntos padres del menor para denunciarlos ante las actividades, tal y como indica la leyenda que antecede la filmación.

Esto sucedió en la terminal C de Monterrey el día de ayer. Si usted reconoce a alguno de los dos “padres” (por decirles de una manera) ayúdenos a identificarlos para poder denunciarlos a las autoridades

Por medio de los comentarios en la plataforma, Gloria expone que ella no grabó el video, puesto que algunos usuarios cuestionaron el actuar de quien graba por no detener el abuso.

¿Cómo es el video?

En las imágenes difundidas en X, la red social que antes era conocida como Twitter, se puede observar a un bebé en su carriola mientras a su lado, su padre y madre permanecen sentados en una mesa, imagen completamente normal, pero en de inmediato el hombre empieza golpear al bebé.

La brusquedad por parte del hombre empieza cuando presuntamente está por alimentar al infante con un biberón, pero al agitarlo, lo golpea en repetidas ocasiones en su frente, mientras la madre permite lo ocurrido por estar más al pendiente del celular.

Usuarios en X, no perdieron la oportunidad para desear el mismo castigo para los padres insensibles, con comentarios como el siguiente, “Denunciarlo o ubicarlo y hacerle lo mismo que él le hace al bebé, pero con un martillo, no sé, piénsenlo…”.

Aunque se ve que la acción se hace sin dolo, la fuerza ejercida es excesiva para un bebé.