Mexicana de Aviación regresará en diciembre, como ya se ha informado, y llegará cargado de regalos para sus clientes.
Además del descuento del 20 por ciento que se informó que tendrán los adultos mayores, presentando su credencial del INAPAM, la nueva administración de la aerolínea tendrá otros servicios de lanzamiento.
Te podría interesar
Por ejemplo, a diferencia de otras aerolíneas de bajo costo, Mexicana de Aviación ofrecerá bebidas de cortesía durante los trayectos y además no cobrará por equipaje documentado y selección de asientos.
Los usuarios podrán llevar consigo un equipaje de mano y un artículo personal que no sobrepase los 10 kilógramos y podrá documentar sin costo una maleta con un peso aproximado de 15 kilógramos.
Mexicana de Aviación no ofrecerá asientos por clase, sino será una misma para todos los pasajeros.
Otro de los beneficios que ofrecerá la aerolínea es un descuento del 20 por ciento a los adultos mayores que cuenten con su credencial vigente del INAPAM. Este beneficio tampoco lo brindan los competidores de la línea aérea estatal: Volaris y Viva Aerobús.
Además de vuelos a 500 pesos y hasta 1 mil 600 pesos a destinos de playa como Cancún y Mazatlán o Los Cabos, son otras de las sorpresas que tiene en su relanzamiento la aerolínea que será controlada por la Sedena.
Los aviones que operará Mexicana de Aviación serán 10 de la compañía Boeing modelo 737-800 NG con capacidad para transportar 180 pasajeros.