Un grupo de turistas de Nuevo León quedaron varados como consecuencia del estallido de la guerra que se desató en Israel. El grupo de católicos de Monterrey están en espera en medio del conflicto.
Un grupo de 40 personas procedentes de la capital neolonesa, miembros de una Iglesia católica de Monterrey, se encuentran con el viaje detenido al país en guerra, nunca se imaginaron lo que el destino les deparaba.
Te podría interesar
Regios en Israel
De esta manera el movimiento bélico que se vive desde el fin de semana, alcanzó a los regiomontanos.
El grupo de 40 personas, miembros de una Iglesia católica de Monterrey, se encuentran en Alemania en su travesía a Tierra Santa.
Neoloneses están bien
Cuando la aeronave aterrizó en territorio europeo el conflicto estalló en Medio Oriente. Usando las redes sociales. los neoloneses informaron que se encuentran bien y están espera de que la Embajada de México les informe de su situación migratoria y los apoyen para que pueden regresar sanos y salvos a Nuevo León.
El grupo de fieles católicos pertenecen a la congregación de la Parroquia de la Divina Providencia en Monterrey y se encuentran en Alemania en espera de instrucciones.