Si quieres acabar con el molesto sarro que se encuentra en el inodoro, sin duda deber probar esta manera fácil y barata para deshacerte de estas desagradables manchas.
La limpieza del hogar no es un juego, pues tiene muchas dificultades al momento de limpiar la suciedad y el cochambre de diferentes áreas en la casa. El baño es un claro ejemplo de esto, pues ahí es más sencillo que restos de jabón, vapor de agua y demás productos se queden marcados en los muebles de esta habitación.
Para poder acabar con el sarro del inodoro, uno de los más difíciles de atacar, no se necesitan productos muy caros o altamente corrosivos, sino simplemente estos ingredientes que tienes seguramente en casa.
Adios sarro
Los ingredientes para darle fin al sarro de tu inodoro son:
- Sal de grano
- Vinagre blanco
- Jabón para trastes
Ahora, el procedimiento es muy sencillo y rápido de hecho, a comparación de si lo hiciéramos de la forma tradicional. Basta con esparcir jabón líquido en el interior de la taza del inodoro, luego, rocía una cantidad moderada de vinagre blanco sobre el jabón y finalmente cubre toda la superficie del inodoro con sal de grano.
Esta combinación deber dejarse reposar por al menos una hora, o si es posible toda la noche para mejorar su efectividad. Una vez pasado este tiempo, con una fibra metálica comienza a frotar el inodoro; inmediatamente notarás que el sarro se desprende fácilmente sin necesidad de aplicar una gran cantidad de esfuerzo.
Para las manchas del inodoro más complicadas, se recomienda este remedio, combinado con una lija de agua con un grano de entre 220 y 320, así ningún sarro resistirá tal poder de limpieza.