Sergio “N” fue declarado culpable por el delito de maltrato animal, luego de arrojar a “Scooby” en un cazo de aceite hirviendo el pasado 28 de mayo en Tecámac y posteriormente detenido el día 30 del mismo mes.
Se espera que en los próximos días se declare sentencia, la cual dictara el tiempo que pasara tras las rejas.
Te podría interesar
La cuenta de X, antes Twitter arrojó detalles acerca de la audiencia llevada a cabo, en donde gracias a testigos y peritos se recabó evidencia suficiente y contundente para sentenciar culpable a Sergio “N”, asesino de “Scooby”.
“En una agotadora audiencia de más de 5 horas se presentaron diversos testigos y peritos, cuyas declaraciones y evidencia fueron contundentes para que la jueza encontrara sin lugar a duda elementos suficientes para sentenciar CULPABLE al agresor de Benito”
Sergio no merece condenación
Sergio “N” luego de ser detenido y vinculado a proceso por maltrato animal, rompió en llanto y aseguro estar arrepentido por sus acciones.
El abogado del culpable pidió el pasado mes de mayo la autorización de una fianza para que su cliente quedara en libertad, a lo que la jueza en cuestión declaró que “no merecía consideración”, aboliendo toda posibilidad de quedar en libertad.
Qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo