Un hombre se debate entre la vida y la muerte al ser electrocutado, cayendo desde el segundo piso de una vivienda y quedando grave por las secuelas de la descarga eléctrica.
El accidente se registró en el cruce de las calles Marruecos y Lomas de San Pedro, en la colonia Arboledas de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Ahí, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el balcón de su domicilio cuando, accidentalmente, tocó uno de los cables de alta tensión, provocando su electrocución y posterior caída.
Te podría interesar
Al lugar se presentaron elementos de Cruz Roja Mexicana y personal del grupo Jaguares de Protección Civil municipal, quienes encontraron al joven de 26 años de edad, identificado como Luis Heriberto Hernández Jiménez, tirado en el suelo con severas quemaduras provocadas por la corriente eléctrica.
Debido a la gravedad de sus heridas, entre quemaduras y posible fractura de cráneo, fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario, donde el estado de salud del joven es reportado de momento como crítico.