Abusó durante tres años de un niño de 10 años y, además, se dio el 'lujo' de trabarlo, motivo suficiente por el que un hombre fue sentenciado a 135 años de prisión en Nuevo León.
Del 2019 al 2021, un hombre identificado como José Andrés 'N' atacó constantemente a un pequeñito de tan sólo 10 años de edad, por lo que se le impuso una multa y la reparación del daño al menor.
El atacante de 40 años de edad recibió la sentencia condenatoria de un Juez tras recibir pruebas que brindó una fiscal Especializada en Delitos Sexuales tales como dictámenes clínicos, psicológicos, respaldos de plataformas digitales y achivos de video.
La Fiscalía informó que el hombre grababa los actos con el menor para chantajearlo si impedía que continuara cometiendo los abusos.
“Durante el lapso de aislamiento sanitario por pandemia, el acusado persistió en su intención dolosa de causar daño físico, psicólogo y contra la dignidad de la víctima, enviándole a través de una plataforma de mensajería comunicaciones con contenido sexual y amenazantes para obligarlo a realizar actos de exhibición corporal y se los retransmitiera por el mismo conducto mencionado”, señala la ficha.
A José Andrés 'N' se le acusó de los delitos de equiparable a la violación, pornografía infantil, corrupción de menores y hostigamiento sexual.
Tendrá que cumplir su pena en prisión, además de pagar 700 cuotas UMA y la reparación del daño.