SEGURIDAD

Pelea mortal: hombre con enfermedad mental mata a su padre y termina con su propia vida

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Jalalpa Tepito, Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México

La riña familiar se salió de control, agravado por la condición mental de uno de los involucrados
Doble homicidio.La riña familiar se salió de control, agravado por la condición mental de uno de los involucradosCréditos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el terrible caso de un asesinato cometido por un hombre con una enfermedad mental, quien mató a su padre tras discutir fuertemente con él, muriendo también en el lugar por las heridas sufridas.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Jalalpa Tepito, Alcaldía Álvaro Obregón, de la capital mexicana, donde dos personas fueron vistas peleando en la vialidad. 

Al llegar a la esquina de la calle Andador Dos y la avenida Juchique el homicida, quien padecía de esquizofrenia, arremetió contra su padrastro con un objeto punzocortante. Según vecinos del lugar, ambos involucrados estaban peleando verbalmente por la propiedad de un predio; sin embargo, los insultos aumentaron rápidamente a golpes, cometiéndose el crimen.

La riña terminó con ambas víctimas heridas de muerte por el arma blanca. Al lugar se solicitaron equipos de emergencia de la CDMX y policías de la SSC capitalina, quienes confirmaron que tanto el hombre con la enfermedad mental y su padrastro había fallecido en el sitio al no contar con signos vitales.

Elementos de seguridad trasladaron a la madre del hombre que sufría esquizofrenia al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde rendirá su declaración por el doble homicidio.

Paralelamente, la zona en la que se cometió el crimen permaneció acordonada y asegurada por policías, los cuales esperaban la llegada de los peritos de la FGJ de la Ciudad de México, responsables de comenzar con las investigaciones necesarias y trasladar ambos cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses.