Si eres de esas personas que sufre con el alto costo en tu recibo de luz, te recordamos que tienes hasta el martes 31 de octubre para lograr un cambio favorable en tu economía.
La Comisión Federal de Electricidad anunció que tienes hasta el 31 para hacer este cambio y ahorrar en el recibo de luz, una posibilidad que da esta paraestatal a las personas que tienen un contrato de este servicio con ellos.
Te podría interesar
La medida va dirigida a quienes tienen un negocio pequeño, como un tienda o papelería, por ejemplo, ya que con esto podrán hacer uso de esta oportunidad que da la CFE para bajar la tarifa con la que se cobra la luz, pero que podrán solicitar quienes consumen máximo 25kw/h.
Quienes en sus negocios consumen menos de la cantidad antes señalada, podrán pedir el cambio a la tarifa Pequeña Demanda de Baja Tensión o PDBT, que es considerada de baja tensión.
Para realizar el cambio de tarifa tendrás que llamar al 071, entrar a la aplicación de CFE Contigo o acudir a un Centro de Atención a Clientes.
Una vez que hayas hecho esto, como ya tienes un contrato anterior, se revisará el historial de consumo para verificar que no rebasas la tarifa marcada en el PDBT.
También deberás de llenar de nuevo el formulario para tener un nuevo contrato con la tarifa de baja tensión para negocios.