Ya se acerca Halloween, y con esta festividad muchos serán los lugares que prometen una noche de espanto y misterio, sin lograrlo. Pero, para sorpresa de muchos sí hay una casa de terror en México que asusta hasta los más osados, muy famosa en México porque quienes entran salen aterrorizados de lo que encuentran en su interior.
Estamos hablando de nada más y nada menos que la Casa Belmont, la cual tiene su sede en Calle Treviño, en el Centro de Monterrey, Nuevo León, considerada como la casa del terror más extrema de toda Latinoamérica.
Y no es para menos, pues muchos de los visitantes que llegan pensando que es una atracción más, salen corriendo despavorido por el extremo terror del que son presas.
En Casa Belmont se ofrecen un recorrido extremo por diferentes escenarios y habitaciones temáticas, y cada una tiene su propia historia y sus personajes aterradores.
De hecho, es tanto el miedo que se produce en su interior, que los visitantes están obligados de firmar una carta responsiva en el que deslindan de cualquier responsabilidad al lugar en caso de alguna situación relacionada con las fuertes emociones provocadas en el recorrido.
Casa Belmont tiene "escenarios traumatizantes, de suspenso y de adrenalina", según lo escribe la página oficial de Facebook.