Del divertido Bosque Mágico solo quedan los buenos recuerdos de millones de personas que lo visitaron, familias hacían planes para viajar a Monterrey y pasar un fin de semana en la atracción, además alumnos de escuelas lo visitaban como plan de fin de cursos, el parque atraía a las familias del norte y noreste de México y sur de Texas.
El parque de diversiones fue poco a poco decayendo, sus instalaciones se convirtieron obsoletas, entre otros factores que determinaron su cierre definitivo, fue la misma compañía que anunció su desaparición en agosto del 2022, tras finalizada sus operaciones, lo que quedó en el abandonó.
El Bosque Mágico estaba ubicado en el municipio de Guadalupe, nuevo León, estaba compuesto por aproximadamente 78 hectáreas en las que había juegos mecánicos, puestos de alimentos, y muchas atracciones que muchos visitantes aún recuerdan.
Así luce hoy el Bosque Mágico en la actualidad
Actualmente, donde se encontraba instalado el parque de diversiones, será utilizado para ser un 'pulmón' de la ciudad regiomontana, Las obras comenzarán en enero de 2023 y finalizarán en 2026; cabe mencionar que el parque comenzó a operar en 1989.
La empresa que administraba el Bosque Mágico ya no renovó contrato del terreno donde estaba instalado el parque de diversiones, hasta donde se sabe los terrenos serán usadas en un nuevo proyecto. Pero aún no se sabe el costo total para la nueva inversión.
Pasaron casi 28 años para que el parque fuera cerrado, esta atracción traía beneficios al sector de la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León, fue en agosto 2022 cuando funcionó por última vez el Bosque Mágico; creadores de contenido entraron para grabar en video lo que quedó del parque de diversiones y las personas reaccionaron con emotivos mensajes.