En un caso sumamente polémico, médicos atendieron a una bebé gravemente lastimada presuntamente por su padrastro, quien le habría fracturado las piernas en un ataque de ira
Los hechos se dieron en el municipio de Cósala, Sinaloa, donde la pequeña fue trasladada al Hospital Pediátrico del Estado, debido al rompimiento de los huesos de sus extremidades inferiores, causado supuestamente por el padrastro de la menor al interior del domicilio.
La pequeña, que presentaba lesiones originadas por golpes constantes en ambas piernas, fue trasladada de emergencia a bordo de una ambulancia dela Cruz Roja de la capital. Debido a la seriedad de las lesiones, los especialistas se pusieron en contacto con la Fiscalía General de Sinaloa, a quienes informaron sobre el estado de Sol Abigail “N”.
De momento la bebé de 6 meses se encuentra recluida en el Hospital Pediátrico de Sinaloa para ser atendida por especialistas. Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación en donde han recolectado los testimonios de los familiares para determinar si la pequeña fue atacada por su padrastro.