Tenía la intención de ayudar y posiblemente salvar una vida, pero en su intento un conductor de tráiler perdió la vida anoche en la maxipista Mazatlán-Culiacán.
Fue en el kilómetro 30 en donde un tráiler se estaba incendiando en la carretera de cuota Mazatlán-Culiacán, cerca de la caseta de cobro de Mármol.
Te podría interesar
Trascendió que el vehículo pesado se encontraba en la carretera, en dirección al sur, y se estaba incendiando posiblemente por un cortocircuito; el remolque y el tractocamión estaban siendo consumidos por el fuego.
Otro trailero, que circulaba en sentido contrario, se percató a lo lejos del accidente, por lo que decidió apoyar al compañero de profesión y detuvo su tráiler en plena carretera, siendo impactado por detrás por otro vehículo. El conductor quedó prensado y murió.
Bomberos, Protección Civil, elementos de Grupo Capufe y de Guardia Nacional acudieron a dar auxilio.
Los bomberos fueron notificados que el operador del tráiler incendiado se encontraba atrapado adentro del vehículo; al sofocar el fuego se percataron de que no había ninguna persona en el interior; sin embargo, cuando comenzaron a atender a los otros dos tráileres, encontraron a un hombre prensado dentro de una de las unidades y sin vida.
La unidad del hombre que murió quedó totalmente destrozada; hasta el momento no se ha podido identificar al fallecido.