El atraso en la autorización en los permisos ambientales, así como la falta de presupuesto, son 2 factores que ponen en riesgo la construcción de la planta de Tesla esto en el estado de Nuevo León.
Si esto llegase a suceder, indiscutiblemente tendría un gran impacto negativo en el desarrollo de la industria automotriz en el país, así como en la economía local.
Te podría interesar
SE PRESENTAN DIFICULTADES
El estado de Nuevo León ha presentado dificultades para conseguir el presupuesto necesario para iniciar con las labores de construcción de la planta Tesla esto según reportes recientes.
Indiscutiblemente esta situación ha generado una gran preocupación entre los inversionistas, dado al retraso del inicio de las obras.
Aunado a esto, los retrasos para obtener los permisos ambientales necesarios, han hecho que aumente la duda de que se puedan concretar de forma correcta este proyecto.
Cabe señalar, que las autoridades responsables de dar estos permisos, no han podido completar el proceso en el tiempo debido lo cual ha generado otro retraso adicional en las obras de construcción.
Sin duda alguna, el proyecto de la planta Tesla es una gran oportunidad de fuente de empleos y de desarrollo económico, pues esta generará miles de empleos de manera directa, además la llegada de inversión extranjera y el desarrollo de la industria automotriz en México.