A través de redes sociales se viralizó el momento en que clientes se encuentran con una rata gigante en Nueva York, Estados Unidos, el cual era comparable al tamaño de un perro de raza pequeña.
Sin duda la ciudad de los rascacielos es muy conocida por su infraestructura llena de callejones que, inevitablemente se llenan de plagas como cucarachas o ratas que aprovechan la basura en los rincones. Ya lo vimos en una tremenda pelea entre dos roedores por un pedazo de pizza, y ahora nuevamente estos animales son protagonistas.
Fue en Twitter donde un usuario viralizó el momento en el que se encontró una rata gigante en un supermercado de la ciudad de Nueva York. El roedor se encontraba agazapado junto a unas cajas de refrescos y al notar al humano, corre lentamente para intentar esconderse, mostrando como está completamente gorda por tanto alimento consumido.
El video se llenó de comentarios de otros usuarios, quienes se sorprendieron con el tamaño de la rata gigante en Nueva York, indicando algunos como estos animales pueden llegar incluso a medir más que la protagonista de este video.