VIRAL

Mujer llama al 911 por pareja gay: "que se vayan a abrazar allá al hotel o a la calle" | VIDEO

Los usuarios en las redes sociales se pronunciaron mayormente en contra de los actos homofóbicos de la señora.

En una muestra clara de homofobia, la mujer denuncia a las autoridades un abrazo como un acto inmoral en la casa de Dios
Homofobia.En una muestra clara de homofobia, la mujer denuncia a las autoridades un abrazo como un acto inmoral en la casa de Dios
Por
Escrito en NACIONAL el

Sin duda hay todavía muchas personas intolerantes a las muestras de afecto y cariño de la comunidad LGBTTTI+. En redes sociales circula un video donde una mujer llamó al 911 por una pareja gay, quienes se encontraban abrazándose frente a una iglesia. 

Los hechos ocurrieron en el Templo del Carmen de Toluca, Estado de México, donde la implicada fue grabada por los involucrados. La señora, en un acto homofóbico, comienza a rociar con agua bendita a los hombres, mientras les exigía retirarse del lugar. 

"Protégenos y con tu espada defiéndenos”, amenazó la mujer. “Lárguense o ahorita llamo al 911”.

Al ver el acto, una persona se acercó para disuadir a la mujer para dejar en paz a los chicos. “No no están haciendo nada malo, nada más están ahí sentados ahí, malo es robar”. Incluso uno de los implicados le comentó como es pecado odiar, en referencia a su religión; este comentario fue el detonante para que ella decidiera llamar a las autoridades a través del 911 y exigir su expulsión del sitio.

Pues que se retiren nada más, que se vayan abrazar allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios, esto es sacro.

Evidentemente, esto no podía ser atendido como ella quería, provocando más su ira y sus quejas en torno a los supuestos actos inmorales llevados a cabo por la pareja.

"Si no se ha aprobado la ley, yo soy de provida y no se ha aprobado, hemos estado luchando contra esto, esto es de satanás, el sexto mandamiento la fornicación, aun no se ha aprobado la ley para que sean libres de hacer actos y de sucios aquí en el templo”.

Por todo lo anterior, los novios reportaron en el video los actos de discriminación de la mujer. "Estamos aquí en los escalones, bueno sentados en la afuera de la iglesia en los alrededores del patio, estoy con mi pareja, estamos abrazándonos, creo que no es ningún acto inmoral y la señora nos está ofendiendo diciéndonos jotos”, afirmó una de las víctimas.

No se sabe cómo terminó el asunto, sin embargo, los usuarios en las redes sociales se pronunciaron mayormente en contra de la señora, quien demostró cómo todavía existen actos homofóbicos en pleno 2023.