En México hay conmoción y molestia, luego de que se captara a un hombre agrediendo con un tubo a su abuelita. El golpe con el objeto es brutal y hace que la mujer caiga al suelo, mientras algunos testigos presencian el cobarde hecho. Aunque el agresor se retiró del lugar, fue detenido por autoridades.
El hombre fue identificado como Jesús Antonio "N", quien se encuentra detenido por el ataque contra su abuela, una mujer de 65 años en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Te podría interesar
Golpea salvajemente con tubo a la abuela
En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que el joven Jesús, con un tubo en la mano le pega con toda su fuerza a abuelita en el rostro. La mujer cae al suelo, mientras otra persona se acerca a la mujer herida por el golpe.
Alguien más graba la agresión y se observa que el agresor se retira del lugar. Quienes presencian la agresión se muestran molestos.
Agresor se cambió de ropa
Las autoridades señalaron que el hombre intentó eludir a las autoridades cambiándose de ropa, pero ya estaba identificado.
La mujer fue atendida y luego llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pues el golpe le causó lesiones serias.
Se dio a conocer que el Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec se ofreció a ayudar a la mujer para asesorarla en lo jurídico y que el agresor pague por su ataque cobarde.
En una vivienda de Ecatepec quedó captado la brutal agresión en contra de una abuelita de 65 años por parte de su nieto, identificado como Jesús Antonio "N". El joven de 18 años atacó salvajemente a la mujer con un tubo y le pegó en el rostro, por lo que le causó serias lesiones.