Autoridades de Nuevo León se encuentra en la búsqueda de 5 jóvenes, quienes desaparecieron en Ciénega de Flores desde el pasado miércoles 25 de enero.
Se trata de los hermanos Álvarez Hervert, identificados como Estefany Mayarlin de 18 años; Fabiola Denisse de 17 y Jonathan de 20; así como Yajaira Jazmín Martínez de 16 años y Martín Eduardo Cazares Córdova de 25.
De acuerdo con las investigaciones, los hermanos Álvarez Hervert y también Yajaira Jazmín andaban juntos el día en que desaparecieron.
El Colectivo Renacer, por los desaparecidos y su justicia, denunció la desaparición y presunto peligros de los chicos este domingo a través de un comunicado en redes sociales. De acuerdo con el organismo, ya se interpuso la denuncia por la desaparición ante el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI), de la Fiscalía de Justicia de Nuevo Laredo.
Sin embargo, en el GEBI sólo han subido el cartel de búsqueda de Martín Eduardo Cazares Córdova, quien desapareció el 25 de enero en la Colonia Fomerrey 156, en Ciénega de Flores.
Ahora, a través de redes sociales familiares de los ausentes, lanzaron la alerta para pedir la ayuda de autoridades y ciudadanía en general, con cualquier información que ayude a dar con el paradero de los jóvenes perdidos.