Más dudas y misterios dejó para las autoridades la liberación de la joven María Ángela, quien narró en su declaración que en el lugar donde la tenían cautiva también había otras menores privadas de su libertad.
El director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, Vicente Ramírez, afirmó que la joven dio declaraciones, pero por la manera en que fue liberada, estando 'desorientada' no recuerda mayores cosas con precisión.
Te podría interesar
“Lo que ella dice es que, desde allá, de Indios Verdes, se la llevan, y que ahí donde la tenían había más menores; no dice cuántas, no dice dónde, obviamente, está desorientada”, señaló.
Aún y cuando se cuentan con las nuevas declaraciones de María Ángela, estas, como señalamos, resultan imprecisas y no llevan a un lugar seguro para las autoridades.
“De acuerdo a lo que ella dice, sí (la tenían cautiva), obviamente no dice dónde porque la saca desorientada y ahí la dejan”.
Aún se desconoce el móvil de la agresión a María Ángela, así como los perpetradores y los medios con los que fue ejecutada.
Ramírez mencionó que se continúa trabajando para dilucidar los detalles del asalto: “Seguimos buscando para poder establecer si fue a bordo de qué transporte, vehículo, camioneta, lo que haya sido, pero hasta ahorita solamente (tenemos) posibilidades, no tenemos seguridad.
“En ese espacio (donde fue hallada) no hay una cámara que dé hacia allá para poder decir: ‘mira, aquí está el momento donde la dejan’. No lo tenemos, pero sí algo que, por horarios, nos permita establecer qué vehículo pudo haber sido donde la trajeron”, finalizó el jefe policiaco.