La primera cita de dos jóvenes se volvió viral en las redes sociales, después de que le pidieron a la novia que cooperara con la mitad de la cuenta de la cena, lo que ocasionó que la chica enfureciera.
El joven es un tiktoker que después de mucho tiempo de insistirle a la joven que salieran juntos, por fin había logrado su objetivo.
Te podría interesar
La primera cita
El hombre pasó por ella a su casa para asistir a divertirse a la zona de Polanco, en la Ciudad de México. Los dos decidieron comer en un sitio caro de cocina mexicana.
Durante la narración del video se nota como ella pedía de lo más caro del menú, mientras él hacía comentarios de desaprobación, lo que perturbaba un poco a la chica.
En las imágenes se aprecia cómo terminan de cenar y el influencer pide la cuenta. La mesera en minutos le pasó la nota de consumo, que equivalía a casi 4 mil pesos.
A pesar de ser la primera cita con su enamorado, él le pidió pagar la mitad de la cuenta del restaurante, además de agregarle el 20% de la propina en compensación por el gasto de la gasolina por ir a buscarla hasta la puerta de su casa.
Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta
La chica no podía dar crédito a la situación que estaba enfrentando y se notaba su incomodidad por lo que su pretendiente quería hacer.
Después de enfurecer, la dama se paró ofuscada de la mesa para pagar lo que le pedían, además de comunicarle a su pareja que se regresaría en Uber a su casa.
El tiktokero corrió tras de ella para frenarla y decirle que solo le estaba jugando una broma para saber su reacción y que él pagaría todo.
En una escena posterior ya se aprecian juntos, pero la chica aún le reclamaba la broma que tanto la hizo enojar.
Las opiniones del video se desataron en ambas direcciones, pues muchos aseguraron que el novio "hizo lo correcto al cobrarle" la mitad en la primera cita, porque "deben pagar a partes iguales". Mientras, otros ciberusuarios, principalmente mujeres, aseguraban que "se perdió la tradición" y el "ser caballeroso" incluye pagar todo.