Autoridades capitalinas investigan el caso de una joven que desapareció fuera de los baños del Metrobús de la Ciudad de México.
Fue ayer jueves por la noche cuando la adolescente María Ángela Olguín Bustamante, de 16 años, se le perdió contacto. Su madre había ingresado un momento a los servicios sanitarios del paradero; cuando salió ya no estaba su hija.
Por el hecho, la mujer interpuso una denuncia con las autoridades para iniciar la búsqueda de la menor. A su vez, los familiares de María Ángela realizaron un bloqueo en Avenida Insurgentes Norte y Avenida Ticomán, el cual provocó severo caos vial por espacio de más de 4 horas.
Incluso amenazaron con tomar nuevamente las cualidades este viernes y colapsar el tráfico hasta no dar con el paradero de la chica.
Al momento de la desaparición, la joven portaba pantalón azul marino, playera con letras al frente. Usa un piercing en la nariz y tiene un tatuaje pequeño de un corazón en el antebrazo. Además, como seña particular presenta una cicatriz de mordida de perro en la pierna derecha.