ECONOMÍA

Joven emprendedor gana más que un profesionista vendiendo papas fritas | VIDEO

El vendedor, que gana 1350 pesos al día, aseguró que esta modalidad de trabajo le permite tener más tiempo libre para disfrutar él y su familia

El vendedor gana mil 350 pesos al día en su puesto de papas fritas
El vendedor gana mil 350 pesos al día en su puesto de papas fritasCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un joven vendedor de papas fritas señala que gana mil 300 pesos al día aproximadamente, producto de su trabajo.

Esta cifra supera incluso a la que podrían ganar por día los egresados de alguna universidad del país.

El video ha causado polémica, pues los internautas no creen los ingresos que el joven gana por trabajar solamente tres horas al día en una calle cercana a su domicilio. 

El TikToker aseguró que esta modalidad de trabajo le permite tener más tiempo libre para disfrutar él y su familia.

En la grabación se puede observar cómo el TikToker platica acerca de su empleo y de cómo trabajando dos o tres horas al día en un puesto cercano a su casa le permite ganar hasta mil 350 pesos al día vendiendo papas.

De acuerdo con lo que el usuario Eldiranz contó en el video, instala todos los días su puesto a las 5 de la tarde y alrededor de las 8 de la noche termina su jornada. Luego de subir su video a las redes sociales, miles de internautas reaccionaron a la historia.

Además, en el video compartió fotografías del dinero que ganó en una jornada normal, y se pueden observar billetes de diversas denominaciones; de 20, 50, 100 y hasta de 200 pesos. Una vez que su jornada de trabajo ha concluido, el TikToker puede presumir de llevarse hasta mil 350 pesos a su casa.

El joven emprendedor comentó que eso es la venta de un día, aunque en fin de semana las ventas son mejores. Aclaró que a esta cantidad de dinero no es la ganancia, ya que tiene que restarle el costo de los productos que necesita diariamente, como luz, gas, aceite, papas y algunos como las servilletas que utiliza.

No obstante, el joven aseguró en el clip que su negocio es redituable y le permite tener libertad financiera.