Un jovencito de 15 años que acudió a una barbería a cortarse el cabello, murió de dos balazos, a manos de dos hombres que ingresaron al lugar, en la colonia Francisco Villa, en Monterrey.
Elementos de Fuerza Civil recibieron ayer a las 17:40 horas el reporte de que una persona había sido atacada y acudieron junto a detectives de la Agencia Estatal de Investigación para cerciorarse de que el menor había muerto.
Te podría interesar
El ataque se dio en la calle ??????????á?? ????????á????????, en el el número ??????, a donde el joven identificado como Brayan Gilbrán solía ir a cortarse el cabello.
Ayer, Brayan fue como de costumbre a la barbería y ahí fue sorprendido por dos personas de sexo masculino, quienes llegaron en un automóvil rojo, y dispararon sobre el adolescente.
Según testigos, tras el ataque, el dueño y varios clientes se resguardaron en la parte posterior de la barbería. Brayan presentó una herida en el cuello y otra de lado izquierdo del pecho. De todas las personas que estaban en el lugar, el joven fue quien no pudo protegerse.
Los hombres llegaron en un Kia rojo, por la calle Rodolfo Fierro, y dispararon desde la ventana, para luego ingresar al local.