La tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo de un bebé recién nacido en las instalaciones de Simeprode (Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos), empresa ubicada en la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Empleados de Simeprode fueron quienes encontraron el cuerpo de un bebé dentro de una bolsa de plástico. Fue en el área de separación de la basura.
Te podría interesar
Autoridades que llegaron al lugar de los hechos señalaron que se trata de un bebé del sexo masculino, sin embargo no se dieron a conocer más detalles, pues se lleva a cabo una investigación para determinar cómo es que estaba el niño sin vida en la bolsa de plástico.
Trascendió que al bebé se le realizarán estudios para saber si es que el bebé llegó a respirar, es decir si nació con vida y determinar cómo murió.
Hace un año, otro hallazgo
Hace casi un año también se registró el hallazgo de una bebé dentro de las mismas instalaciones y se informó que en aquella, la niña aún tenía el cordón umbilical.
En otra ocasión, en una mochila hallaron un brazo, que se cree que pudo tratarse de la misma niña.
Se espera que con el paso de los días se den a conocer más detalles sobre el hallazgo de un bebé recién nacido muerto en la empresa Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos en la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria.