SEGURIDAD

Presunto crimen pasional deja una mujer muerta y una pareja herida en Nuevo León

La mujer fue detenida en el lugar con manchas de sangre del delito cometido

Una confrontación con arma blanca dejó saldo fatal y dos heridos por el desquite de una mujer despechada
Saldo fatal.Una confrontación con arma blanca dejó saldo fatal y dos heridos por el desquite de una mujer despechadaCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de Nuevo León investigan un presunto crimen pasional, el cual dejó una mujer muerta y una pareja heridas por un arma blanca. 

La situación se reportó en en una vivienda de la calle 8 Poniente, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. De acuerdo con los primeros informes una mujer llegó a la propiedad con un cuchillo para herir a los habitantes del lugar: su ex suegra, su ex pareja y a la actual pareja de este último.

Tras la llamada del 911, paramédicos y protección civil municipal se presentaron en el sitio, confirmando la presencia de una mujer sentada en el sillón de la sala, quien había perdido mucha sangre a causa de una herida en el tórax. Pese a los esfuerzos por socorrerla, la víctima identificada como Blanca Estela Valdez, de 68 años de edad, falleció en el lugar.



En tanto, la pareja lesionada, Jesús de 45 años y Beatriz de 39, fueron llevados a la Clínica 21 del IMSS para su atención médica debido a las heridas provocadas por el hecho. 

Policías municipales detuvieron a la supuesta agresora de la cual no se dio a conocer la identidad, quien incluso aún tenía su ropa manchada con la sangre del crimen cometido.

Se informó cómo en la vivienda estaban al menos dos menores de edad, aparentemente hijos de la detenida, los cuales afortunadamente salieron ilesos en la agresión a la familia.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro del hospital Universitario en Monterrey una unidad del servicio médico forense, donde se espera el reclamo de sus familiares.