Continúa el regreso de paisanos por las carreteras de México. Una de ellas es la 57, vía que se manchó de sangre, tras la muerte de un abuelito, que se dedicaba a ser taxista. Fue impactado por una camioneta de un grupo de personas que retornaban a Estados Unidos, luego de pasar las vacaciones de invierno en México.
El lamentable hecho se presentó en esta carretera, a la altura del municipio de Allende, en Coahuila.
Te podría interesar
Se dio a conocer que hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Allende, donde falleció minutos más tarde.
La víctima mortal fue identificada como Jaime Rodríguez de Hoyos, de 71 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones que terminaron por arrebatarle la vida.
En el lugar quedó el auto compacto que conducía el taxista y se aprecian los severos daños.
Se informó que don Jaime llevaba una pasajera, quien al ser revisada resultó con lesiones en la espalda baja, rodilla y tibis, así como en las cervicales.
Se dio a conocer que la persona que conducía la camioneta que se dirigía a Estados Unidos también es de la tercera edad y presentaba lesiones en su cabeza, sin embargo no quiso que lo llevaran a un hospital.