NUEVO LEÓN

Hallan sin vida a hombre arrastrado por arroyo en Cadereyta; salió a ver la creciente

La víctima fue identificada como Juan Pablo González de 49 años, y sus padres fueron quienes lo reconocieron

Fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Cadereyta
Hallan sin vida a hombre.Fue arrastrado por la corriente de un arroyo en CadereytaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

CADEREYTA.- La tarde de este martes, elementos de rescate de Protección Civil hallaron el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por un arroyo en Cadereyta, Nuevo León el domingo.

El hallazgo se dio en la colonia La Capilla de este municipio.

Personal de Protección Civil encontró el cuerpo de Juan Pablo González, de 49 años, que estaba sobre un árbol, por lo que de inmediato acordonaron el área y llamaron a las autoridades ministeriales.

Fueron los padres de Juan Pablo, quienes llegaron al lugar y con todo el dolor del mundo lo identificaron.

Señalaron que el domingo 4 de septiembre, Juan Pablo salió para ver la creciente del arroyo, debido a las intensas lluvias generadas. Se acercó a un puente, en el que el cauce estaba a punto de desbordarse. En un momento dado la corriente lo arrastró y no volvió a ser visto.

Esta muerte se suma a las cuatro de una familia que fue arrastrada en su vehículo también en Cadereyta, así como la de un hombre que murió aplastado luego de un deslave en una loma en el municipio de Montemorelos.

Las lluvias en la última semana en Nuevo León han sido intensas y han causado el desbordamiento de ríos y arroyos.

Autoridades de Protección Civil alertan a la población a que eviten acercarse a los ríos o arroyos cuando hay creciente para evitar tragedias entre la población.

Las lluvias en Nuevo León continuarán los próximos días, por lo que es importante que se sigan las recomendaciones, porque no se descartan que se sigan presentando crecidas en los cauces.

Un hombre que salió a ver la crecida de un arroyo en Cadereyta el domingo, fue hallado sin vida por elementos de Protección Civil. Sus padres lo reconocieron, se llamaba Juan Pablo González y tenía 49 años.