Una mujer oriunda de España ha consternado internet después de que encontró un montón de gusanos en el interior del paquete de leche saborizada del que consumía su familia. Se dio cuenta por qué su hija dijo que “le quedaba algo en la boca” mientras tomaba una chocolatada.
La mujer junto con su esposo decidió ratificar la información que su hija le dio y con ayuda de un colador se aventuró a inspeccionar el polvo que se encontraba en el interior del envase.
Te podría interesar
Fue así como se llevó una desagradable sorpresa, pues encontró una gran cantidad de pequeños grumos entre los que también se alcanzaban a ver pequeños gusanos.
La mujer que grabó el video se animó a enjuagar con agua el contenido del colador para encontrar que efectivamente había un montón de gusanos de color verde que se retorcían ente el polvo.
Nestlé se defiende
Anteriormente en TikTok se hizo tendencia esta práctica y la empresa productora de la leche en polvo habló en su defensa argumentando que los presuntos gusanos no se encuentran entre el polvo de chocolate cuando salen de producción, sino que; según las condiciones en las que los compradores mantienen el producto después de abrirlo podrían aparecer o no los indeseables animalitos.
Según la información dada por la empresa, los animales que suelen depositar sus huevos y hacer sus nidos en los productos en polvo debido a que no se encuentran bien almacenados, lo más común es que se trate de larvas de mosca y que dicho producto se encontraba mal tapado o sellado.