Un jovencito de Querétaro tenía la ilusión de llegar a Estados Unidos sufrió la amputación de sus piernas y dos dedos luego de caer de un tren, cuando se encontraba en Saltillo. El menor quedó internado en el Hospital General de la capital de Coahuila.
El menor fue identificado como Jorge Emir, de 16 años, de Tepeji del Río. Quien salió de su tierra con el objetivo puesto en una vida mejor, junto a otras personas se subió al tren.
Te podría interesar
En Saltillo el tren paró, por lo que Emir bajó por unos momentos. Luego la locomotora avanzó de nueva cuenta. Emir corrió para no perder su viaje y al intentar subir dio un mal paso. Resbaló y cayó a las vías. Las ruedas del tren le pasaron por encima por lo que le amputó las piernas y dos dedos de una mano.
Tras el accidente, Emir lanzó gritos de dolor, por lo que vecinos de la colonia El Edén en Saltillo salieron para ver qué pasaba. Se encontraron con el joven herido. Llamaron a los servicios de emergencia y trascendió que incluso los paramédicos buscaban en el lugar parte de sus piernas.
Al lugar llegaron también elementos policiacos para tomar conocimiento del caso, mientras al jovencito lesionado lo trasladaron al Hospital General.
En su intento de llegar a Estados Unidos, Emir, de 16 años salió de Querétaro. En Saltillo intentó subirse de nuevo al tren para continuar su camino, pero resbaló y la máquina le pasó por encima, amputándole sus piernas y dos dedos de su mano.