Una mujer del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, pidió el apoyo de la comunidad para que le ayuden a recuperar a su perro de compañía, el cual le fue robado anoche, junto con su vehículo, en una colonia de ese municipio.
A través de un video, la muer explica estar consternada pues anoche, a las 22:00 horas, cinco personas con armas largas la despojaron de su auto y demás pertenencias afuera de una tienda de conveniencia, no dejándole sacar a su perro "Harry", que iba dentro.
Te podría interesar
"En el Súper 7 de Avenida Fundadores a mitad de la Colonia Privanzas de San Pedro llegaron 5 persona con armas largas y de buenas a primeras me dijeron dame las llaves del carro. Por más que se les suplicó que nos dejaran bajar al perrito que traíamos en el coche, ellos a lo que iban, no quisieron", dijo
Visiblemente consternada, la mujer agregó que el perrito ya es viejo y que nos les serviría de nada, destacando que se trata de un perro de compañía.
Es un perro de compañía
"Es un perrito de apoyo emocional. Necesitamos por favor que nos ayuden, si lo botaron por ahí en una parte o lo encuentran, Harry es un Yorkie negro, ya viejito".
Comentó que a pesar de que la policía llegó pronto al lugar, todavía no se ha turnado la denuncia.
"No nos interesa el carro, ni el dinero, ni el celular, lo único que queremos es que Harry regrese con nosotros. Ayúdanos a que regrese a casa".
Para más información, la mujer dio el número de celular 8182870807.