Un obrero de Altos Hornos de México (AHMSA), se desvaneció y murió cuando se encontraba laborando en la planta 2 en Monclova, Coahuila.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la madrugada de este lunes 19 de septiembre.
Te podría interesar
Jesús Manuel Sánchez Osorio, de 60 años de edad, se encontraba laborando en las instalaciones de la planta cuando de pronto se desvaneció, por lo cual sus compañeros dieron aviso a los paramédicos.
Al arribar al lugar, los cuerpos de auxilio confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual se dio aviso a las autoridades competentes.
Esta tarde, AHMSA emitió un comunicado en el que dio a conocer que la aparente causa del fallecimiento del obrero fue un infarto, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se encuentra investigando la causa de muerte mediante la necropsia de ley.
En el comunicado se lee:
Los hechos fueron de inmediato puestos en conocimiento del Ministerio Público, que inició los procedimientos legales para comprobar la causa del fallecimientos del trabajador de 60 años.
Jesús Manuel se encargaba de las tareas de limpieza de los hornos de AHMSA en Monclova, empresa a la que ingresó como trabajador sindicalizado tras la absorción de trabajadores outsourcing de constructoras externas.