SEGURIDAD

Nuevo León: Mujer apuñala a su vecino por no bajarle a la música

La mujer se irritó por escuchar "Las Mañanitas" a muy temprano horario

Con un '¡por eso los matan c...' la agresora atacó al hombre, quien había puesto 'Las Mañanitas' en festejo de cumpleaños de su hijo
Agresora sin piedad.Con un "¡por eso los matan c..." la agresora atacó al hombre, quien había puesto "Las Mañanitas" en festejo de cumpleaños de su hijoCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de Nuevo León actuaron en reporte de una mujer, quien apuñaló a su vecino por no bajarle a la música durante el festejo de cumpleaños de uno de sus hijos. 

El hecho ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre en Apodaca, Nuevo León, alrededor de las 7 de la mañana. Fue en una casa ubicada en las calles Bambú y Ciprés, en la colonia Enramada Tercer sector donde el hombre, de 51 años, prendió su equipo de sonido para poner "Las Mañanitas" y así despertar a su hijo el día de su cumpleaños.

Ante esto una mujer se hizo presente en la entrada de la propiedad, visiblemente irritada y molesta por el sonido de la casa. Karen "N", de 23 años, comenzó a grita y a exigir parar la música, sin recibir una respuesta positiva por el padre de familia. 

Según los primeros informes la agresora, tras vociferar "¡Por eso los matan c...!", regresó a su domicilio solo para alcanzar un cuchillo con el que comenzó a apuñalar al sujeto, mismo que recibió tres heridas en su cuerpo: una en el tórax y dos más en sus brazos al momento de protegerse. 

Ante el ataque, la familia de la víctima llamó la Policía de la Guardia de Proximidad del municipio de Apocada, quienes detuvieron a Karen. En tanto el hombre fue atendido por paramédicos en el sitios, siendo canalizado a la Clínica N°6 en el municipio de San Nicolás para una atención más especializada. 

Por su parte, los policías trasladaron a la sospechosa ante un agente del Ministerio Público para ser definida su situación legal.

La mujer que apuñaló a su vecino por no bajarle a la música podría enfrentar cargos sumamente graves como intento de homicidio, pudiendo terminar un largo rato tras las rejas.