Al más puro estilo de los tiempos actuales, ajenos a las tradiciones de esperar a que naciera el bebé y hasta entonces saber si fue niño o niña a la hora del parto, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, convocaron a sus familiares cercanos para revelar el sexo del bebé que esperan.
Hace apenas 15 días anunciaron su embarazo cuando mostraron imágenes de ultrasonido del bebé que viene en camino.
Te podría interesar
Pero hoy, con un bote de spray cada uno, en medio de la expectación de los ahí reunidos y con la cuenta regresiva de 10...9...8...7.. 6... 5... 4... 3... 2...1, el ambiente se tiñó de rosa... ¡será niña!
De acuerdo a las fechas previstas, el nacimiento será el 1 de abril de 2023 cuando la bebé vendrá al mundo bajo el signo de Aries.
Cabe destacar que los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas rebosantes de energía y entusiasmo, son aventureros, adoran la libertad, los retos y las nuevas ideas. Justamente lo que define a quienes serán sus padres.
La pareja de esposos recibió las felicitaciones de sus familiares que esperan también con ansía la llegada de la nueva integrante de la primera familia del estado.
Antes de ellos solamente el ex mandatario Alfonso Martínez Domínguez y su esposa, se habían convertido en padres, siendo él gobernador del estado en turno.