En Caborca, Sonora se presentó un enfrentamiento entre militares y civiles armados. Un reportero quedó en medio de la fuerte balacera y transmitió en vivo los hechos, pese a que personal castrense le pedía que se retirara.
Alex, reportero del medio digital Caborca estaba grabando en vivo cuando empezaron las detonaciones de armas de alto calibre, por lo que el comunicador con voz emocionada señala que se trata de balazos
Te podría interesar
Esos son balazos raza, se puede oír la balacera. Se dejó venir macizo.
Raza, eso que están oyendo es una ráfaga de cuernos. Desconocemos a quién, pero están tirando macizo. Aquí quedé cruzado.
En las imágenes se observa a los militares que se preparan para responder a la agresión. El reportero continúa con la transmisión, mientras se resguarda detrás de un vehículo y sigue describiendo los hechos.
Luego de unos minutos se observa que se acercan unos militares, pues se dirigen a una esquina. Le piden que se retire por su seguridad.
Señor reportero, váyase por favor, váyase.
De acuerdo con el reportero el enfrentamiento duró alrededor de 30 minutos y hubo dos personas muertas.
Medios locales señalan que la balacera se presentó, debido a que un grupo armado agredió a un convoy militares y los elementos castrenses respondieron la agresión.
Un reportero quedó en medio de una fuerte balacera entre militares y delincuentes, mientras se accionaban las armas, el comunicador transmitía en vivo.