Marjorie Cantillo Romero, la mujer que se volviera viral en redes sociales por haber hecho un pastel de Mickey Mause deformé murió, la mujer había sido fuertemente criticada y burlada en Facebook por su trabajo y que nunca se desmotivó por lo que había ocurrido en aquella ocasión.
En sus últimas creaciones un cliente enojado fue a reclamarle a su domicilio, pero todo llegó hasta agresiones, la persona enfadada aventó piedras en el domicilio y que la situación fue perjudicando la salud de Marjorie, la repostera tuvo complicaciones para practicarse una cirugía, pero debido a su salud todo se complicó y murió.
Te podría interesar
Sus últimos días después de haberse vuelto viral, la mujer sufría de depresión y estrés por todo lo que las personas escribían y decían de ella, su salud se fue deteriorando que incluso cayó por las escaleras de su casa, finalmente la mujer murió el domingo 28 de agosto.
Varias muestras de cariño hacia la mujer fueron expresadas al dar a conocer su fallecimiento.
Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer?, escribió Caparroso
Por Mickey Mouse, Marjorie se hizo viral
Un cliente insatisfecho volvió viral a Marjorie, denunció en redes sociales del pastel de Mickey Maouse que le habían entregado y que no era como lo que había encargado.
Al hacer públicas las imágenes del pastel de inmediato se volvió viral, risas, críticas y hasta memes surgieron de la publicación y ahora la repostera estaba entre las tendencias.
"Hemos mandado a hacer este pastel, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Qué pastel tan horrible"
El video dio la vuelta al mundo y todos se rieron y criticaron fuertemente el trabajo de Marjorie.
La repostera dejó en claro que lo que hacía lo elaboraba de manera empírica y que no había estudiado, sino que en su juventud tuvo problemas de salud y decidió emprender un pequeño negocio de repostería y fue como pudo salir adelante.
En aquel momento la mujer aclaró.
"Yo hice el pastel, pero a mí me tocó salir en ese momento pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, como veía que me estaba demorando ella, en su inocencia, dijo 'le voy a ayudar a mi mamá' y cuando llegué aquí ya había forrado el pastel".
La mujer en aquel momento regresó el dinero a la cliente que le había encargado el pastel de Mickey Mause para evitarse problemas, pero jamás imagino que la queja se volvería viral.