GUANAJUATO

Hombre mata a su esposa con un molcajete en Guanajuato

La mujer murió a causa de un traumatismo craneoencefálico que fue provocado por contundentes golpes dados por su esposo con un molcajete.

El sujeto asesinó a su esposa usando un molcajete
Guanajuato.El sujeto asesinó a su esposa usando un molcajete Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Un hombre asesinó a su esposa tras golpearla con un molcajete y después incendió la casa para simular que la mujer había fallecido a causa de un accidente.

Los hechos ocurrieron en Guanajuato, en la colonia Periodistas Mexicanos. La mujer, quien fue identificada con el nombre de Juana, perdió la vida a causa de un golpe con un molcajete.

José Carmen Roberto

La fiscalía ha revelado que Juana murió el pasado miércoles por traumatismo craneoencefálico que fue provocado por un fuerte golpe con un molcajete.

El incendio fue provocado

Los Rescatistas de Protección Civil y Bomberos hallaron a la mujer sin vida, creyendo en un principio que había perdido la vida debido a una asfixia por haber inhalado humo.

En aquel día, el fuego confundió a los vecinos quienes reportaban que la mujer había muerto tras incendiarse su hogar.

Colonia Periodistas Mexicanos.

Los mismos vecinos intentaron apagar las llamas con cubetazos de agua.

Tras llegar a la escena de los hechos, varios peritos forenses observaron que la víctima tenía huellas violencia en la cabeza.

Durante las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se encontraron evidencias de que la mujer padecía violencia familiar y que, momentos antes del homicidio, había tenido una discusión con su esposo que fue identificado como José Carmen Roberto, quien estaba fuera de su casa.

Durante las investigaciones encontraron que el sujeto perdió el control, tomó un molcajete y golpeó de manera brutal a su esposa en la cabeza hasta que la asesinó.

El hombre después de asesinar a la mujer, prendió fuego a la casa, en un intento por cambiar la versión de los hechos.

Con los mencionados cargos el sujeto fue presentado ante un juez de Control quien dictó proceso penal en su contra por haber asesinado a su esposa. El hombre va permanecer en prisión preventiva y de encontrarse culpable, podría ser condenado a 70 años de cárcel.