Un hombre borracho con un machete tomó rehenes en un Oxxo del Estado de México, amenazando a varias personas en su frenesí de locura.
La situación ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada en la carretera Toluca-Villa Victoria, en la Delegación de Cieneguillas por la tarde del sábado, cuando el sujeto, en estado inconveniente, accedió al lugar con el arma punzocortante. En un arranque de ira y enloquecimiento, sometió a los empleados del lugar al igual que algunos clientes, tomándolos como rehenes.
Testigos de la situación fuera del sitio llamaron a las autoridades reportando la peligrosa escena. En el lugar se dieron cita elementos de Seguridad municipal del mismo Estado. Entre las negociaciones el sujeto amenazó con suicidarse, siendo posteriormente sometido por la misma autoridad en el lugar.
Un video compartido en redes sociales muestra el momento cuando el hombre, de 40 años aproximadamente, logra ser detenido por la policía del lugar. Las imágenes muestran cómo con algunos botes logran acercarse hasta él para posteriormente ser arrestado.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica. Afortunadamente nadie resultó herido en el sitio, quedando sólo en el susto.
Un hombre borracho con un machete tomó rehenes en un Oxxo del Estado de México, usando un machete para someterlos.