El pasado jueves se dio a conocer la historia en la que un conductor de DiDi supuestamente había abusado de una mujer en Tlalnepantla, Estado de México.
En redes sociales, la historia estuvo sonando mucho causando gran controversia entre los usuarios, sin embargo, recientemente, se han dado a conocer nuevas evidencias las cuales muestran que fueron las propias pasajeras y otro sujeto quienes agredieron al chofer de la unidad DiDi.
Te podría interesar
La evidencia fue compartida por medio de un video en redes sociales, en el que se muestra que el conductor de DiDi les pidió que se bajarán de la unidad, sin embargo, ellas exigieron que abriera la cajuela supuestamente para bajar algo. La conversación fue subiendo de tono hasta que terminó en los golpes.
Según información dada por el propio conductor, el miércoles de la presente semana, por la noche, él pidió a las pasajeras y al hombre que las acompañaba, que salieron de su automóvil pues estaban tomando bebidas alcohólicas y además, se negaban a pagarle el viaje.
Conductor de DiDi fue acusado abuso sexual por supuestamente haber realizado tocamientos a una mujer, pasajera en su unidad, sin embargo, video vendría a demostrar su inocencia
Luego del escándalo generado por la supuesta agresión, varios vecinos llamaron a la policía. Los agentes de Tlalnepantla acudieron al llamado, llevándose a una mujer y al conductor.
Ambos fueron llevados al Centro de Justicia de Tlalnepantla, pues la mujer aseguraba que el conductor la había tocado, sin embargo, en las grabaciones se descubrió que no hay evidencias del delito.
Video muestra que no hay evidencias
En el video que ha salido a la luz recientemente se nos muestra que las cuatro personas que iban de pasajeros fueron los que golpearon y jalonearon al conductor del DiDi, incluso a uno se le escucha decir.
Grábame lo que quieras