Un joven de 20 años de edad que fue de pesca en Durango perdió la vida luego de ahogarse en la Presa Lázaro Cárdenas del Río, frente a sus amigos, el miércoles.
El joven fue identificado como José Antonio Sariñana Martínez según informes dados por el personal de la Fiscalía General del Estado.
Te podría interesar
Tragedia en la Presa
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles. Según información de las autoridades, recibieron un reporte por parte de la Policía Estatal de Indé, Durango, en el que se mencionaba el hallazgo del joven.
La familia de José fue la que dio a conocer a las autoridades que el joven había acudido en compañía de amigos a la presa para pescar. Ahí, arrojaron una red en un sector que es considerado bueno para la recolecta de peces.
Sin embargo, el joven, al intentar colocar bien la red en el agua, se enredó en la misma y ya no salió a flote ante la mirada de sus amigos que nada lograron hacer para rescatarlo.
Los jóvenes dieron aviso a la policía sobre lo que había ocurrido en la presa, dando inició así inicio a su búsqueda.
Luego de varias horas encontraron el cuerpo del joven para ser llevado al departamento de Medicina Forense de la Fiscalía General del Estado para que se elaborara la necropsia.