Hallan restos humanos frente al hotel donde fue encontrada Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga el hallazgo
El cuerpo se encontraba a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, justo enfrente al motel Nueva Castilla, donde el pasado 21 de abril, fue localizado el cuerpo de la joven de 18 años, que desapareció luego de asistir a una fiesta en Escobedo.
Fue el lunes por la tarde cuando autoridades recibieron el reporte, por lo que elementos de la Subdirección de Investigación de Homicidios acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias.
En el lugar localizaron además de la osamenta, un pedazo de tela al parecer calcinada y un cinturón. Se desconoce hasta el momento si se trata de un hombre o una mujer y por el estado de descomposición sugieren que tiene tiempo en el lugar.
Los restos humanos estaban entre los matorrales, en un predio ubicado enfrente del motel Nueva Castilla, el cual se encuentra cerrado desde el hallazgo sin vida de Dabanhi Escobar en el interior de una cisterna.
Según las primeras versiones, el hallazgo lo realizó una persona que estaba cazando pájaros en un terreno baldío cercano, quien de inmediato llamó a las autoridades.
El Motel Nueva Castilla se encuentra en Carretera Nuevo Laredo - Monterrey 4812, en la colonia Nueva Castilla, del municipio Gral Escobedo, Nuevo León.