HISTORIAS

Hombre sobrevivió al cáncer tras 68 quimios, pero muere en accidente | VIDEO

Un conductor en supuesto estado de ebriedad le arrebató la vida a un joven que había vencido al cáncer; el momento fue captado en video.

La familia del joven Gerardo exige justicia por su muerte; los videos fueron compartidos por su hermana.
MÉXICO.La familia del joven Gerardo exige justicia por su muerte; los videos fueron compartidos por su hermana.Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Un joven venció el cáncer tras cuatro años de lucha en los que fue sometido a 68 quimioterapias, sin embargo, un conductor ebrio le arrebató la vida.

Gerardo Andrés Luévano, fue diagnosticado con un tumor mediastinal en su cavidad torácica cuando tenía solamente 16 años de edad. Fue sometido a una cirugía con el objetivo de extraerlo, sin embargo, un año después, el joven volvió al quirófano por otro tumor maligno en el brazo.

Gerardo, con el apoyo de su familia, consiguió superar las interminables sesiones de quimioterapias y sintiéndose orgullo, tomó la decisión de tatuarse el “Ave Fenix” por su fortaleza para continuar peleando por su vida.

Sin embargo, lamentablemente, Gerardo, luego de haber concluido su carrera universitaria y con una historia increíble de vida, fue víctima de un mal conductor que lo impactó cuando iba a bordo de un “Uber” siendo expulsado por los aires tras el fuerte impacto.

Muerte del joven Gerardo: Video compartido por su hermana. 

Gerardo perdió la vida a las 2:30 de la mañana en México.

Video que confirma al responsable de la muerte del joven Gerardo Luévano que iba en Uber hacia su hogar. El video muestra cómo un chofer presuntamente alcoholizado, se pasó un alto e impactó al Uber para después darse a la fuga

escribe en Twitter JLM_Noticias.

Luego de cuatro años de lucha continua contra el cáncer, el joven Gerardo Andrés Luévano perdió la vida de la forma menos esperada.

Los videos que muestran la muerte del joven Gerardo Andrés Luévano Pinedo fueron compartidos por su hermana en redes sociales. La familia ha estado exigiendo justicia por la muerte de Gerardo, quien había librado la batalla contra el cáncer, pereciendo por un conductor ebrio.