VIRAL

¡Increíble! La señora católica de Zacatecas se lanza como DJ en bar gay de la CDMX

Dijo no ser necesaria su presencia en iglesias o centro religiosos, pues ahí ya hay autoridades mejor preparadas para ayudar a los feligreses.

'Hay que ir donde está el pecado' afirmó la mujer religiosa
Señora católica de Zacatecas."Hay que ir donde está el pecado" afirmó la mujer religiosaCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Estos últimos meses ha sido sumamente famosa una mujer quien se dice muy respetuosa de las enseñanzas bíblicas, casi cayendo en lo absurdo. Ahora, en un giro totalmente inesperado, la señora católica de Zacatecas se lanza como DJ en bar gay de la Ciudad de México.

Erika Edith Navarro, conocida en redes sociales como la Señora católica de Zacatecas, predica en la web las formas de conversión para las personas que "viven en el pecado", ayudándoles a volver al camino correcto según su religión. En este contexto, la mujer se presentó en un bar LGBT conocido como Baby en la capital mexicana, mezclando un poco de música para "salvar a los decarriados".

La mujer visitó la CDMX exclusivamente para presentarse en este lugar de la mano con el también zacatecano Alejandro Castillo, un DJ profesional quien la acompañará en sus giras. Si, no será la última vez que vemos a la señora católica frente a la tornamesa.

Respecto a esta inusual visita, Erika Edith Navarro declaró como las enseñanzas de Jesús, quien dijo "hay que ir a donde está el pecado”, la mandaron a visitar este bar, en un intento por convertir a los asistentes.

“Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, reiteró.

Dijo no ser necesaria su presencia en iglesias o centro religiosos, pues ahí ya hay autoridades mejor preparadas para ayudar a los feligreses.

Señora católica de Zacatecas en bar de la CDMX

Según se documentó, la mujer de Zacatecas comenzó su remix con un Ave María, confiada en el poder de conversión de su música en los asistentes del lugar. 

Sin duda su presentación se volvió sumamente viral en redes sociales, donde muchos alabaron su presencia en el sitio. A pesar de tener ideas anticuadas, la fémina tiene un grupo de seguidores,  quienes también aplaudieron su tenacidad para estar en el sitio.

La señora católica de Zacatecas se lanzó como DJ en bar gay de la CDMX para intentar convertir a las personas del lugar y encaminarlas por el buen camino de la biblia.

Jesús García