CRUELDAD FITNESS

¡No me tientes Satanás! Señora instala su puesto de sopes dentro de un gimnasio

A un lado de los aparatos de ejercicio el rico olor de los sopes y las garnachas calentándose en el comal llega a quienes se esfuerzan en mantener cuerpos perfectos

Los fisicoculturistas luchan por no caer en tentación
Antojitos en el gym.Los fisicoculturistas luchan por no caer en tentaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Como si se tratara de una deliciosa tortura, una vendedora de antojitos instala su puesto de sopes dentro de un gimnasio.

La graciosa imagen fue compartida ya cientos de miles de veces en TikTok. En la publicación se observa a una señora cocinando unas ricas garnachas y sopes en su comal justo a un lado de las personas que realizan su rutina de ejercicios para mantenerse fitness.

Puesto de sopes dentro de un gimnasio

Estamos acostumbrados a ver muchos videos de diferentes temas, pero la "crueldad garnachera" de esta publicación es insuperable.

En el video de TikTok se observa a hombres y mujeres haciendo sus ejercicios con los aparatos del gym, pero al girar, la cámara capta la imagen que menos hubiera uno pensado.

En teoría, un gimnasio es un lugar para trabajar físicamente el cuerpo y la mente, donde la alimentación es una disciplina bastante rigurosa para mantenerse en forma atlética.

Lo que menos pensaría uno es que dentro de este lugar de culto al esfuerzo es encontrar un puesto de antojitos. 

Reto diario

En la publicación de TikTok se observa a la señora muy quitada de la pena cocinando los ricos antojitos mexicanos irresistibles al al paladar de cualquiera.

Es de reconocerse el enorme poder de concentración de quienes no interrumpieron sus rutinas de ejercicio para pedir un par de sopes con todo, ya que la tentación la tenían a solo centímetros de donde estaban sudando en los aparatos.

Los sopes y garnachas son antojitos mexicanos que son reconocidos a nivel mundial por su extraordinario sabor, con la inconveniencia de poseer un alto contenido de calorías, las cuales no es conveniente para alguien que desea mantener un control estricto de peso.

Divertidas reacciones

Los comentarios de la publicación tomaron con humor la situación con diferentes comentarios irónicos sobre la situación diaria a la que están expuestos los fisiculturistas que acuden al lugar, teniendo que enfrentar ese duro escollo del puesto, para no caer en tentación culinaria.

Excelente servicio gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así sí me animo

Por si se me baja la presión

Cada quien consume su proteína como quiere

 

Sin duda, el puesto de sopes dentro del gimnasio es un reto mental a vencer día tras día por los atletas.